how to make a website

Prospección

Inicio > Prospección

Mobirise



Consiste en el conjunto de trabajos de investigación que permiten la localización de acuíferos o embalses subterráneos de los que se puede obtener agua en cantidad y calidad adecuada para un determinado fin.
En las zonas donde hay información escasa del subsuelo o de la estimación de los recursos hídricos, se puede recurrir a técnicas geofísicas, usando métodos cuantitativos físicos como la reflexión de onda mecánicas, campos electromagnéticos o eléctricos y fenómenos radiactivos sin perturbar el sitio.
Nuestra empresa realiza un cateo de la zona, y con base en la hidrogeología del terreno, se diagnostica la existencia de depósitos de agua subterránea. Para dar mayor confiabilidad a la perforación, se realizan estudios geofísicos, los cuales brindan información de mayor certeza sobre las características físicas del subsuelo.
Asimismo, estableceremos los materiales idóneos para el desarrollo de los pozos, por ejemplo, se determinarán las características de la gravilla, que tendrá la función de pre-filtro.

Email

jyt.perforaciones@gmail.com

Contacto

Cel1 : 913464140
Cel2: 971538632

Visita tambien

Nosotros
Servicios